jueves, 15 de julio de 2010

FIESTA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE ARROYO ALGODÓN




MISA SOLEMNE EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
Arroyo Algodón 2010

ENTRADA
El 16 de julio de cada año, desde 1913, esta comunidad de Arroyo Algodón, celebra a su celestial y jurada patrona la Virgen María en la advocación del Carmen. Nosotros, somos hoy, en su día, la continuación de aquella hermosa tradición, dónde renovamos nuestra fe, en Cristo Señor de la historia, que junto a su Madre la Virgen nos dicen: ¡Argentina Canta y Camina!
De pié recibimos al celebrante cantando: Juntos como hermanos.
KYRYES
Por nuestra falta de fe…
Por nuestra falta de esperanza…
Por nuestra falta de amor…
LECTURAS
Durante nueve días la Palabra de Dios nos reunió para darnos su fuerza y luz, hoy en la fiesta de la Virgen María, aquella que engendra la Palabra eterna en su seno, vuelve a hablarnos al corazón.

ORACIÓN DE LOS FIELES
1. Por nuestra madre la Iglesia, para que nos acompañe siempre en el camino de la vida con los sacramentos y la predicación de la Palabra, oremos…
2. Por el Papa Benedicto, los obispos, sacerdotes y consagrados, para que nos prodiguen la vida de Dios en sus gestos y palabras, oremos…
3. Por nuestra patria para que sus gobernantes tengan la debida prudencia y sabiduría y busquen el bien para todos, oremos…
4. Por nuestra comunidad, para que bajo el amparo de Ntra. Sra. de Carmen caminemos seguros, oremos…
5. Por nuestros difuntos, para gocen de tu presencia, oremos…
6. Por nuestras familias, para que bajo el amparo de María siempre estén unidas, oremos…
7. Por nuestros niños que hoy hacen (han hecho) su primera comunión, por sus familias, oremos...

OFRENDAS
El ofertorio es el momento en que presentamos nuestras ofrendas de pan y vino, también el espacio espiritual para poner en el corazón de Dios las vidas y proyectos de cada uno de nosotros y de todos como comunidad.
COMUNIÓN
Acerquémonos a comulgar el cuerpo del Señor para estar siempre caminando personal y comunitariamente con el Señor y con su Madre la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario