viernes, 17 de septiembre de 2010

Ordenación presbiteral de Gerardo Raúl Acevedo en Río III (Pquia. Ntra. Sra. de la Merced)




Ayer viernes 17 de septiembre, en el patio delantero del casino de oficiales de la Fábrica Militar de Pólvoras y explosivos Río Tercero, en hermoso marco festivo de comienzo de novena patronal de la parroquia, fue ordenado el diácono Gerardo R. Acevedo por la imposición de las manos y la oración consecratoria hecha por el obispo diocesano Mons. Dr. José Ángel Rovai. Con la presencia de unos cincuenta sacerdotes, diáconos, seminaristas, de la diócesis de Villa María, Río Cuarto, y San Francisco, vivimos una jornada emotiva con el P. Gerardo, que está ejerciendo el diaconado en la parroquia "San Pedro, Apóstol" de Almafuerte (Cba.) con el P. Adrián Bonetto.

Fue grato ver un presbiterio armado con buen gusto, y una comunidad parroquial movilizada por la organización de la Misa de ordenación, así mismo el número de personas que estuvieron presente.

Agradecemos al Señor el don de la vida del P. Gerardo, a la vez que lo encomendamos al Corazón de María.

El P. Gerardo Acevedo es nativo de Río III (Cba.), creció en la parroquia ya extinta de Fábrica militar, hoy capilla "Ntra. Sra. de Fátima", y por ello el evento religioso se realizó en el corazón del barrio fábrica militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario