miércoles, 2 de octubre de 2013

Domingo vigésimo sexto durante el año

DOMINGO 26º DURANTE EL AÑO


28 DE SETIEMBRE DE 2013

ENTRADA
Hermanos reunidos en la casa del Señor, como cada domingo, nos disponemos a celebrar la Santa Misa, con el espíritu dispuesto a escuchar la palabra de Dios que nos lleva a pensar nuestra vida aquí y nuestro destino eterno,  preparados para recibir el cuerpo del Señor, nos ponemos de pie para recibir al celebrante y ministros cantando...
LECTURAS

Escuchar la Palabra de Dios en el día del Señor es parte de nuestro debido descanso, el que se orienta a su voz que cada domingo nos habla al corazón. Escuchemos con atención.
ORACIÓN DE LOS FIELES

1º Por nuestra Santa Madre Iglesia, que pueda ser fiel a su Señor, oremos...
2º Por nuestro Santo Padre Francisco, por su oficio supremo de Pastor universal, oremos...
3º Por nuestro obispo Samuel, para que conduzca el rebaño a la verdad y a la vida eterna, oremos...
4º Por todos los sacerdotes, diáconos y consagrados para que puedan vivir el mensaje de Cristo, oremos...
5º Por toda nuestra comunidad cristiana de Pozo del Molle, para que convirtiendo el corazón se oriente plenamente a Jesús, Salvador, oremos...
6º Para que nuestros difuntos descansen en el corazón paterno de Dios, oremos...

OFERTORIO
Ofrecemos junto al pan y el vino en el altar, nuestra vidas, trabajos, y anhelos, sólo Jesús, el Cristo puede convertirlos en verdaderos y auténticos.

COMUNIÓN
Nos acercamos a comulgar el Cuerpo y la Sangre de Jesús, sabiendo que debemos prepararnos en este camino que nos conduce a la Eternidad de Dios.
AVISOS PARROQUIALES
1.    El jueves 3 de octubre a las 19 hs. adoración al Santísimo Sacramento pidiendo por las vocaciones sacerdotales y religiosas, luego la Santa Misa de OVE.
2.    El viernes 4 Santa Misa de primer viernes de mes en reparación al Corazón de Jesús.

3.    Recordamos que el domingo 20, la única Misa se celebrará en el Cristo Redentor cerrando el año de la fe, y rezando por todas las madres de nuestra comunidad a las 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario