miércoles, 25 de agosto de 2010

Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011


EL PROGRAMA ESTA SUJETO A CAMBIOS y EL PRESUESTO NO ES TOTALMENTE DEFINIDO ES PARCIAL POR CUESTIONES OBVIAS PERO OSCILA EN ESTOS VALORES PARA LA JORNADA. SE ESTA EVALUANDO LA POSIBILIDAD DE IR 5 DIAS A ROMA

Jornada Mundial de la Juventud 2011

Programa General -

10 de Agosto
A la hora oportuna encuentro en el Aeropuerto Internacional de Córdoba.
Misa de Partida en la Capilla domestica del Aeropuerto y salida en vuelo hacia Madrid vía Ezeiza. Noche a bordo.
11 al 15 de Agosto
Arribo a Madrid y traslado a la Prejornada en Córdoba de la Vieja Andalucía y actividades culturales, turísticas y religiosas ofrecidas por la Diócesis anfitriona. El programa se irá develando poco a poco…
15 de Agosto
Arribo en horas de la tarde a Madrid, breve recorrido por puntos de interés de la ciudad (City Tour). Alojamiento en los lugares asignados por la JMJ.
16 de Agosto:
Desde primera hora de la mañana, los peregrinos y grupos inscritos en la JMJ podrán recoger sus acreditaciones y mochilas en los lugares indicados por la organización.
17:30 Misa de Inauguración JMJ
La Jornada Mundial inicia a las 17:30 (hora provisional) con una Misa en la plaza de la Cibeles de Madrid, presidida por el arzobispo de Madrid y concelebrada por los obispos y sacerdotes que participan en la JMJ.
21:00 Festival de la Juventud.Comienzan las primeras actividades del Programa cultural de la JMJ, que incluye conciertos, exposiciones, muestras, visitas guiadas a Museos, obras de teatro, y un largo etcétera. El programa se irá desvelando….
17 de Agosto: 09:00 Catequesis de los obispos
Los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid.
21:00 Festival de la Juventud.Comienzan las primeras actividades del Programa cultural de la JMJ, que incluye conciertos, exposiciones, muestras, visitas guiadas a Museos, obras de teatro, y un largo etcétera. El programa se irá develando….
18 de Agosto: 09:00 Catequesis de los obispos
Los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid.
16:00 Bienvenida al Papa. Llegada a las diócesis.
21:00 Festival de la Juventud.Comienzan las primeras actividades del Programa cultural de la JMJ, que incluye conciertos, exposiciones, muestras, visitas guiadas a Museos, obras de teatro, y un largo etcétera. El programa se irá develando….
19 de Agosto: 09:00Catequesis de los obispos
Los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid.
21:00 Festival de la Juventud.Comienzan las primeras actividades del Programa cultural de la JMJ, que incluye conciertos, exposiciones, muestras, visitas guiadas a Museos, obras de teatro, y un largo etcétera. El programa se irá desvelando poco a poco…
21:00 Via crucis. A las 21:00 (hora provisional) comenzará el Via Crucis de la JMJ. Catorce pasos de la Semana Santa española, venidos de distintos puntos de la península, saldrán en procesión por las calles de Madrid alrededor de la plaza de la Cibeles.
20 de Agosto: 16:00 Acto preparatorio en Cuatro Vientos
Los jóvenes irán llegando poco a poco al aeródromo y ocupando sus puestos. Mientras tanto, en el escenario se desarrollarán distintas actividades (testimonios de jóvenes, actuaciones musicales, plegarias a la Virgen, etc.), para prepararse a la Vigilia
20:00 Vigilia con el Papa. A las 20:00 (hora provisional), el Papa llegará al aeródromo de Cuatro Vientos, y comenzará la adoración eucarística. Está previsto un discurso del Santo Padre.
23:00 Noche en Cuatro Vientos. Los participantes en la JMJ pasarán la noche en el aeródromo de Cuatro Vientos. Para quien lo desee, habrá varias carpas donde se podrá adorar al Santísimo Sacramento.
21 de Agosto: 09:00 Misa de Envío de la JMJ
A las 9:00 (hora provisional), el Papa concelebrará la Misa con millares de obispos y sacerdotes, y se dirigirá a los jóvenes y menos jóvenes presentes, para enviarles al mundo a testimoniar su fe, como hizo el Señor con sus Apóstoles. Al final de la Misa conclusiva, el Santo Padre anunciará el lugar donde se celebrará la siguiente edición de la Jornada Mundial de la Juventud.
22 de Agosto:
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires u Opcional a confirmar según propuestas. (consultar)
23 de Agosto:
En horas de la mañana arribo a Ezeiza conexión a Córdoba y fin de nuestros servicios….

Precio por pax 1520,- U$S (+ 290,- Imp. aprox.)

Todas estas cotizaciones están basadas en un grupo de 50 peregrinos.

El Precio incluye:
- Aéreo Córdoba - Buenos Aires - Madrid – Buenos Aires - Córdoba
- Tasas de ingreso a las ciudades.
- Alojamiento y régimen de pensión completa provisto por la JMJ, durante todo el recorrido excepto en los traslados (por eso es importante inscribirse cuanto antes).
- Traslados de llegada, salida y desde y hacia la diócesis anfitriona de la prejornada.
- Impuestos IVA y servicios
- Precios sujetos a variación Euro/dólar.
- Base 50 peregrinos
- Un responsable Pastoral cada 20 peregrinos.
- Depósito del 20% al momento de realizar la reserva.
- Gastos de cancelación/disminución aplicables.

El precio no incluye:
- Bebidas;- Propinas;- Extras de carácter personal;- Entradas no especificada en Museos y Monumentos;- Todo lo que no esté especificado en la voz “El precio incluye”.-------------------------------------------
CONDICIONES GENERALES:
Responsabilidad:
El organizador (Centro de Peregrinaciones de la Asociación Católica Anunciar – Religio Travel EVT 13672 - Entre Ríos 188 1er piso Of. 13 -5000- Córdoba - Argentina) actúa como intermediario entre el/los operadores responsables y los pasajeros. Asimismo se reserva el derecho de alterar el orden de los recorridos, siempre que se viera obligado a ello, a fin de contribuir al mejor desarrollo de la peregrinación.
El organizador declara explícitamente que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades llamadas a facilitar los servicios, es decir: las casas de retiro, hoteles, restaurantes, compañías aéreas, etc... Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como también cualquier daño, herida, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir durante la prestación de los mismos a las personas que efectúan el viaje, así como también al equipaje y demás objetos de su propiedad. Ninguna línea de transporte será responsable por actos de omisión o irregularidad cuando los pasajeros no estén a bordo.
La no utilización de servicios programados por voluntad del pasajero, no implicará reintegro alguno.
Cada pasajero será responsable de tener su documentación vigente a la fecha de partida del grupo (Pasaporte y seguro de viaje obligatorio).
Se deberá informar por escrito y con anticipación, si necesita algún cuidado especial.
Las personas con enfermedades o tratamientos ambulatorios, serán responsables de su cuidado, debiendo portar consigo certificados médicos correspondientes, a los fines de ser requeridos por cualquier autoridad competente.
Cancelaciones:
El pasajero podrá en todo momento desistir de los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, siempre y cuando no se haya realizado reserva alguna ante las líneas aéreas, casas de retiro, hoteles u otro prestador.
En el caso de que las reservas ya se hubieren efectuado, las cancelaciones se ajustarán a la siguiente escala: En todos los casos y sin excepción se retendrá el 10% del valor total del viaje. Entre los 29 y 20 días antes de la salida del viaje, el 20%. Luego de este término, se estudiará en particular cada uno de los casos de cancelación y se procederá de acuerdo a los reembolsos que realicen los prestadores.
Tarifas sujetas a variación de la paridad cambiaria u$s/ € .-. Pueden variar en caso de producirse alteraciones verificables.
Nota: El simple hecho de la inscripción en este viaje, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas.
Informes e inscripciones: Asociación Católica ANUNCIAR - CENTRO DE PEREGRINACIONESEntre Ríos 188 1er p. Of. 13 (5000) Córdoba – Argentina Tel/Fax (54 351) 4231311 / 4846967 jmj2011anunciar@gmail.com - anunciar@hotmail.comhttp://www.asociacionanunciar.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario