sábado, 9 de marzo de 2013

Ellos rezan para elegir bien

IV SEMANA DE CUARESMA 2013

Oración de los fieles

1. Señor y pastor eterno, cuida a tu Iglesia que peregrina en esta tierra para que pueda alabar, bendecir y reverenciar tu nombre, oremos…

2. Señor y pastor eterno, santifica a los consagrados a vivir de una manera especial tu Palabra, diáconos, sacerdotes, obispos y religiosos, oremos…

3. Señor y pastor eterno, inspira el corazón de los cardenales de la Iglesia para que, reunidos en el próximo cónclave, puedan ser instrumentos dóciles de tu santa voluntad en la elección del nuevo pontífice, oremos…

4. Señor y pastor eterno, bendice con sabiduría a nuestro nuevo obispo diocesano Mons. Samuel Jofré, para que pueda con tu auxilio ser discípulo y misionero de Jesús, oremos…

5. Señor y pastor eterno, fortalece a todos los que, en la debilidad de la enfermedad o el sufrimiento moral, necesitan de tu presencia, oremos…

6. Señor y pastor eterno, da tu luz sin fin a nuestros queridos fieles difuntos, oremos…



AVISOS PARROQUIALES

1. El día jueves próximo se celebra la Santa Misa de Obra de las Vocaciones, rogando por su aumento, santidad y perseverancia a las 20 hs.

2. El día viernes 16 reunión con el Consejo de Asuntos Económicos de mantenimiento de la parroquia a las 18 hs. en la sala de la casa parroquial.

3. En las misas del próximo fin de semana se recoge el aporte de la colecta por la Iglesia Diocesana, se ruega por favor generosidad de corazón para que la Iglesia pueda desplegar su apostolado.

4. Junto al sobre de la Colecta, se distribuye un instructivo con el que los obispos argentinos catequizan sobre lo que significa el sostenimiento del culto por parte de los que somos parte viva de la Iglesia de Jesús. Junto al programa de Semana Santa se distribuirá también en todos los hogares del pueblo en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario