lunes, 6 de agosto de 2012

Ha llegado la imagen de Cristo Redentor al Barrio Puente





EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE AGOSTO, EN LA PLAZOLETA DE BARRIO PUENTE, EN POZO DEL MOLLE (Cba.) a las 10,30 hs. ESTÁN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DE NUESTRA INMENSA ALEGRÍA DEL COMIENZO DEL AÑO DE LA FE CON LA ENTRONIZACIÓN Y BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE CRISTO REDENTOR DEL HOMBRE, QUE SERÁ BENDECIDA POR NUESTRO OBISPO DIOCESANO MONS. ÁNGEL ROVAI.

La inicitiva nació de un grupo de constructores de la localidad hace siete años, y hoy se ve conclída finalmente en los umbrales mismos del año santo de la Fe convocado por nuestro amado Santo Padre Benedicto XVI.

La imagen de cemento fue elaborada en un alma de en hierro en Pozo del Molle, luego llevada a un joven escultor de Alta Gracia (Patricio Garbi), el que le dió definitivamente la forma en cemento armado, con un trabajo excepcional.

La estatoa tiene un peso de más de una tonelada, mide de pies a cabeza 3 mts. 65 cms., y se elevará sobre un pedestal cúbico de cemento de 3mts. 50 cms.
El domingo 12 con la Santa Misa de 10,30 hs. abrimos de par en par las puertas a Cristo, para vivir con mayor intensidad la fe en el Señor muerto y Resucitado en medio nuestro, esperanza y vida del hombre y del mundo.

P. José María Delfino
Parroquia "Inmaculado Corazón de María"
                                              www.parroquiadepozodelmolle.blogspot.com


Mañana en horas muy tempranas comienzan el andamiaje de la momumental imagen de Cristo Redentor sobre su base, la que tendrá una altura de aproximadamente 7 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario