sábado, 25 de enero de 2014

TERCER DOMINGO DURANTE EL AÑO 2014 (C)

ORACIÓN DE LOS FIELES:

"PADRE, ESCÚCHANOS Y DANOS TU LUZ"



v Porque queremos que todos, siendo uno, alrededor de la Iglesia de tu Hijo y del Papa Francisco, respondamos a su llamada en la tarea de rescatar a nuestros hermanos de tantas esclavitudes, te pedimos...

v Porque queremos que nuestra comunidad diocesana, bajo la guía de nuestro Obispo Samuel y nuestros sacerdotes, responda al llamado de tu Hijo y descubra que a todos se nos encomienda algún servicio, te pedimos…

v Porque necesitamos que nuestra patria se convierta, para que busquemos el diálogo, el encuentro, la convivencia, que nos permitan construir una verdadera patria de hermanos, te pedimos…

    Porque tenemos vocación de vivir en armonía, que oremos, trabajemos y pidamos por una auténtica paz social, económica y política, dónde todos tengamos un lugar digno, te pedimos...

v Para que todos los que se encuentran sufriendo, en sus cuerpos o en sus espíritus, por nuestras actitudes concretas encuentren un motivo para seguir esperando, te pedimos…

v Porque queremos que toda nuestra comunidad, escuchando el llamado de tu Hijo a convertir nuestras vidas, lo siga decididamente en la tarea de la extensión de tu Reino, y la conversión de nuestro tiempo, te pedimos…

   Porque nos diste en el Beatro Padre Gabriel del Rosario Brochero, un pastor insigne en su entrega, generosidad y mansedumbre, te encomendamos Señor a los 100 años de su partida a tu casa, a todos los sacerdotes de la diócesis, te pedimos...

    Porque aspiramos a la eternidad junto al Señor Resucitado, rogamos por nuestros queridos difuntos, a los que llamaste a tu santa presencia, te pedimos...

AVISOS PARROQUIALES

1.    El próximo  sábado como siempre la Santa Misa a las 20 hs.
2.    El domingo 2 de febrero, celebramos la memoria de Ntra. Sra. de la Candelaria, lo haremos en el inicio de la novena a Ntra. Sra. de Lourdes con una única Misa en la gruta de Barrio Co Vi Po, a las 21 hs. si el tiempo lo permite, de lo contrario lo haremos en la sede parroquial. No hay Misa de 10 hs.
3.    El lunes 3 de febrero la Santa Misa en honor a San Blas, con bendición de las gargantas.

4.    El total de la colecta por los Migrantes fue de 3.115 $, que serán enviados inmediatamente a la Curia diocesana cuando finalice el periodo de vacaciones de febrero. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario